Archivo

Zona caliente

Una palmera es testigo del amor de Natalia París por Juan Alfonso Baptista, el ‘Gato’. En el condominio Balcones de Costa Azul, cerca del aeropuerto de Santa Marta, la modelo esperaba todas las tardes a que su novio (en ese momento) volviera de las grabaciones de la nueva Las juanas. Una de esas tardes, la del puente del 17 de marzo, las dedicó a dibujar en una palmera un colorido corazón al que le atravesó la palabra Love. Cosas de enamorados.

01 de junio 2007 , 12:00 a.m.

El más favorecido con el éxito de Nada más que la verdad es El ventilador.

Como el programa del polígrafo deja muchos televisores encendidos, decidieron emitir los capítulos completos de la serie que habían reducido a lo mínimo. Así, que El ventilador no se acabó hace ocho días como lo había anunciado el canal. Esto es... verdad.

También es verdad que a Caracol han llegado muchas cartas felicitando a Jorge Alfredo Vargas, por su papel de conductor. Dicen que este sí es el programa para él.

El que manda es el público. Así lo entendieron en La hija del mariachi, ya que quitaron del libreto escenas que transcurrían en México, porque sus seguidores prefieren las colombianas.

¿Se acuerdan de Mónica Londoño? Pues la paisa, que ha participado en casi todos los realities de Caracol, se alista para otro. Va para Factor miedo con el ‘famoso’ Juan David Posada. Y Juan Pablo Llano dijo que iría a Argentina a presentar el programa si lo llevaban con su esposa, Catalina Gómez, que está embarazada. El canal aceptó.

marmon@eltiempo.com.co