Archivo

Desfiles de cierre del Círculo de la Moda

Con los desfiles de Carlos Pinel, María Luisa Ortiz, Pilatos y Ricardo Piñeres, esta noche termina el Círculo de la Moda de Bogotá. Como una de las novedades de la velada está el desfile de Pilatos. Por primera vez, esta empresa va a combinar en una misma modelo marcas diferentes. Por ejemplo, en la pasarela de esta noche aparecerá una mujer con una blusa de Custo Barcelona y una falda de Girbaud.

01 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Esto muestra que a la pasarela están llegando las propuestas de la calle, como esta, de no vestirse de un solo diseñador (además sale muy caro) sino de combinarlos de acuerdo con los presupuestos y los gustos.

El cierre del evento bogotano correrá por cuenta de Ricardo ‘Chencho’ Piñeres, que define su propuesta como “de un concepto futurista, que da una rápida mirada al pasado, el romance y la ciencia ficción”.

También llega a su fin el primer Salón Textil, que estará abierto hasta mañana, en Coferias.

Este evento presentó las más recientes propuestas en telas y distintos materiales y, entre otras, se destacaron las más brillantes, las estampadas con motivos de manchas como pieles de animales y, para otros estilos, las mates.

EL INGRESO AL CÍRCULO DE LA MODA ES SOLO CON INVITACIÓN.