Archivo

TOLIMA EXISTE:

Señor Defensor:

19 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Señor Defensor:.

Como tolimense radicado en Cali, siento la necesidad de manifestarles mi inconformidad por la ausencia de información de mi departamento en su prestigioso diario.

Soy suscriptor de EL TIEMPO y me leo el periódico por completo. Y casi nunca hay información del Tolima, ni siquiera breves. Cuando hacen informes nacionales, en algunos casos, también excluyen al Tolima.

Otras ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga siempre publican sus noticias. Hasta hace algún tiempo, al menos se encontraba diariamente una breve del Tolima en su periódico, al igual que otras notas interesantes.

Qué pasa con el Tolima? Hay algún tipo de veto, no hay corresponsales? En algunos casos he consultado la página del periódico en Internet, para ver si ahí sí hay información del Tolima, y tampoco. Mi tierra es muy rica en todos los aspectos y seguramente produce información interesante, no sólo para los tolimenses, sino también para los colombianos en general.

Manuel Alejandro Escobar.

Cali.

R. Observaciones como esta son muy interesantes y ayudan a mejorar el periódico. Los lectores, en este caso del Tolima, desean saber y que se sepa más de sus regiones. Muchas gracias por su carta.