Archivo

NUEVA REVISTA ESPECIALIZADA EN EL SECTOR DE LA FINCA RAÍZ

Metro Cuadrado es el nombre de la nueva publicación mensual especializada en finca raíz, que circulará desde septiembre con toda la oferta de vivienda nueva de Bogotá.

31 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Metro Cuadrado es el nombre de la nueva publicación mensual especializada en finca raíz, que circulará desde septiembre con toda la oferta de vivienda nueva de Bogotá.

Este catálogo contará además con información geográfica, de precios, servicios urbanos y seguridad por zonas para que sus lectores puedan tomar rápidamente su decisión de compra.

Por su parte, a los constructores, esta publicación les permitirá llegar directa y eficazmente a quien está buscando una vivienda, ya que su distribución se hará de modo especializado, segmentado y controlado, a través de las salas de ventas de los proyectos en construcción y de las cajas de compensación, entre otros.

Además, los potenciales compradores de finca raíz de todos los estratos podrán acceder a la revista que, en ocasiones, se insertará con los diarios EL TIEMPO y HOY.

Todas las ofertas publicadas en Metro Cuadrado también se podrán consultar en Internet por los más de 600 mil usuarios mensuales que visitan metrocuadrado.com*, el sitio especializado en finca raíz más grande de Colombia.

Al visitar este portal los interesados tendrán la oportunidad de conocer en profundidad cada uno de los proyectos, ya que allí encontrarán fotos, planos y detalles arquitectónicos e incluso podrán recorrerlos virtualmente y ver su avance.

Tanto en la revista como en Internet, los constructores y los compradores podrán hacer uso de información valiosa sobre estadísticas del mercado, pasos para solicitar créditos y subsidios.

Asimismo, encontrarán indicadores de valorización, seguridad, tendencias de los precios de la vivienda y datos actualizados sobre cajeros, clínicas, bancos, hospitales y centros comerciales existentes en cada una de las zonas de la ciudad.

(*) Metrocuadrado.com es una empresa de Casa Editorial El Tiempo