¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL FMI ADVIERTE DIFICULTADES

El Fondo Monetario Internacional (FMI) expresó ayer su abierto apoyo al paquete de medidas de ajuste del presidente Alvaro Uribe. Se declaró muy alentado por la rápida decisión de declarar la conmoción interior y formular un conjunto de normas.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) expresó ayer su abierto apoyo al paquete de medidas de ajuste del presidente Alvaro Uribe. Se declaró muy alentado por la rápida decisión de declarar la conmoción interior y formular un conjunto de normas.
Puso de relieve el obstáculo que para el desarrollo económico significa el conflicto armado, y alertó sobre el peligro, aun latente, de contagio por las crisis de países de la región, que también puede cerrar el acceso al crédito externo.
Este pronunciamiento del Subdirector Gerente del FMI, Eduardo Aninat, fue leído ante la Convención Bancaria por Miguel Bonangelino, subdirector del Departamento para América Latina del mismo organismo.
Aninat también dio recomendaciones: Se deberían sentar las bases para aplicar políticas que apuntalen la consolidación de la paz en caso de que se encuentre una solución negociada al conflicto . La finalización de este conflicto añadió- reportaría un significativo dividendo, pues liberaría recursos que actualmente se destinan al conflicto armado. La paz tonificaría la confianza empresarial, la inversión privada y el crecimiento económico , dijo.
Al ponderar lo que ya está haciendo el Gobierno, Aninat indicó: Me complace expresar mi satisfacción por las medidas adoptadas para establecer un impuesto de carácter temporal sobre el patrimonio para hacer frente a los problemas fiscales y por la preparación de una reforma permanente de los impuestos sobre el valor agregado y sobre la renta .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO