¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESCOGEN EMPRESA INTERVENTORA

La firma Ingeconsulta Ltda, será la encargada de realizar la interventoría de las obras de construcción de la intersección vial del Maizaro que se iniciarán a principios de octubre del presente año en Villavicencio.

La firma Ingeconsulta Ltda, será la encargada de realizar la interventoría de las obras de construcción de la intersección vial del Maizaro que se iniciarán a principios de octubre del presente año en Villavicencio.
La propuesta presentada por esa firma fue de 674 113.410 pesos y el presupuesto oficial del departamento para la interventoría estaba contemplado en 688 751.000 pesos.
El proceso de escogencia contó con la presentación de siete propuestas de importantes firmas del país y se llevó a cabo de acuerdo a las directrices impartidas por el gobernador del Meta, Luis Carlos Torres Rueda.
Orlando Barbosa Villalba, secretario Financiero y Administrativo del Meta, señaló que los representantes de la firma adelantan los trámites correspondientes para la protocolización del contrato y para iniciar las obras de interventoría.
Como se recordará, la semana pasada el consorcio bogotano Icein S.A-Puentes y Torones Ltda. resultó elegido como la empresa contratista que será responsable de construir la intersección vial del Maizaro que desembotellará uno de los sectores más neurálgicos para el tráfico urbano de Villavicencio.
Con una oferta de 8.686 millones de pesos, mil millones menos de lo que tenía presupuestado el gobierno departamental, el consorcio logró obtener la mejor calificación para que saliera escogida como la firma responsable de la obra.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO