Archivo

UNIAGRARIA ES MÁS QUE CAMPO

Quién lo creyera! Así, tal como la luna tiene su cara oculta, Uniagraria tiene también una desconocida para todos los que buscan otra opción en educación superior.

30 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Quién lo creyera! Así, tal como la luna tiene su cara oculta, Uniagraria tiene también una desconocida para todos los que buscan otra opción en educación superior.

En efecto, tal como es conocida por los profesionales egresados de zootecnia e ingeniería de alimentos, en este claustro también se pueden cursar otras carreras como ingeniería civil, ingeniería industrial, administración financiera y de sistemas, contaduría pública y derecho.

Bueno, y por qué estudiar en Uniagraria?, se preguntarán muchos alumnos de último grado de bachillerato.

"Son muchas las razones por las que es una excelente opción inscribirse y estudiar aquí", dice uno de los directivos de la Universidad.

Entre las muchas expuestas se pueden destacar:.

Allí, las clases son prácticas y participativas, teniendo siempre como protagonista al estudiante, que tiene al docente como un facilitador que le ayuda a formar.

Igualmente, los cursos cuentan con un número reducido de alumnos, que permite el desarrollo de competencias individuales, para lograr así un adecuado proceso de enseñanza y aprendizaje.

En cuanto a sus planes de estudios, Uniagraria tiene la calidad académica que demandan las instituciones gubernamentales como el Icfes. Todas las carreras están aprobadas por esta entidad.

También es de destacar que, este centro educativo cuenta con una plataforma tecnológica de avanzada y en permanente evolución.

Adicionalmente, la universidad ofrece a sus alumnos facilidades de pago. De esta forma el alumno se siente a gusto, al contar con este tipo de facilidades para el cumplimiento de sus obligaciones económicas.

Uniagraria está ubicada sobre la calle 170, al norte de Bogotá, en el barrio Villa del Prado, equidistante a la Autopista del Norte y la Avenida Boyacá. Por allí pasa la ruta alimentadora de Transmilenio y el transporte intermunicipal que viene de los municipios ubicados al norte de la capital.

Foto.

El ambiente de Uniagraria es muy agradable. Sus instalaciones, con amplias zonas verdes, hacen del campus universitario un lugar adecuado para el estudio.

Juan Carlos Domínguez.

Cómo hago para inscribirme?.

El proceso administrativo para los nuevos alumnos se inicia con la inscripción.

Para esto son apenas tres pasos que todo futuro estudiante de Uniagraria debe seguir al pie de la letra:.

* Consignar la suma de 48.000 pesos a nombre de Uniagraria en el banco Colpatria, cuenta 2053 00858 3, en el formato consignación de recaudo empresarial, con la referencia 1.

* Entregar en la oficina de Registro y Control el recibo de consignación y retirar un formulario que el alumno debe diligenciar con letra clara y anexar los siguientes requisitos: original del examen del Icfes, dos fotocopias del documento de identidad, tres fotos a color (tamaño cédula) y fotocopia autenticada del diploma de bachillerato o constancia de estar cursando el grado 11 de educación media.

Lo anterior se debe entregar en la oficina de Registro y Control, donde recibirá una credencial para presentarse luego a la entrevista personal.