Archivo

EXITO, CON DOMICILIOS EN BOGOTÁ Y CALI

La cadena de Almacenes Exito anunció la incursión en el servicio telefónico de domicilios de mercado y farmacia en las ciudades de Bogotá y Cali. Desde hace varios meses funciona en Medellín

30 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

La cadena de Almacenes Exito anunció la incursión en el servicio telefónico de domicilios de mercado y farmacia en las ciudades de Bogotá y Cali. Desde hace varios meses funciona en Medellín.

Esta modalidad de venta ya existía a través de su sitio en Internet virtualexito pero sólo a compras de artículos de variedades como música, electrodomésticos, equipos de gimnasio, digital, audio y video, y juguetería, entre otras.

La compañía explicó que para compras de mercado y farmacia, el servicio tendrá un costo de 5.500 pesos y para compras exclusivas a farmacia cobrará 3.000 pesos.

Los pedidos que se hagan en la mañana se entregarán en la tarde y los que lo hagan en la tarde los llevarán en las primeras horas del día siguiente.

El transporte de los productos de la tienda estará a cargo de Transportadora Comercial Colombia, TCC que despacha a 1200 poblaciones del país. Sin embargo, todos los artículos tienen la garantía de la cadena de comercio.