Archivo

SKODA AUTO, CON LAS MÁS ALTAS DISTINCIONES

En Europa, las revistas especializadas en vehículos realizan anualmente concursos para que los lectores y expertos opinen sobre el tema y determinen, a través de un puntaje, cuáles son los mejores fabricantes de automóviles.

30 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

En Europa, las revistas especializadas en vehículos realizan anualmente concursos para que los lectores y expertos opinen sobre el tema y determinen, a través de un puntaje, cuáles son los mejores fabricantes de automóviles.

Así, Skoda Auto ha obtenido numerosos reconocimientos a los esfuerzos conjuntos de las personas que, durante años, han participado en el proceso de transformación de un pequeño fabricante de automóviles a una de las plantas más avanzadas de Europa y del mundo.

Además, los comentarios favorables de los expertos ratifican la excelente calidad, seguridad y confiabilidad que brinda a los usuarios de la marca, así como la tecnología implementada en los vehículos Skoda.

Ejemplo de ello lo constituyen los modelos Fabia y Octavia que se encuentran entre los vehículos más populares de su clase, al punto que han sido merecedores de numerosos galardones, tales como:.

Carro del año 2001 (Skoda Fabia Combi): la revista europea Auto otorgó el premio luego de divulgar los resultados del concurso, en su edición de enero del 2001.

Carro del Año 2001: el Skoda Fabia recibió este título y el de Carro más popular del año 2001, en la República Checa.

Concurso Auto 1: el grupo Auto Europe integrado por 12 publicaciones especializadas como: German Auto Bild, Czech Auto Tip y British Auto Express, entre otras confirman el tercer puesto del Skoda Fabia.

Vehículo familiar: la revista Kvety (República Checa) le otorga la mención Mejor premio al Skoda Fabia.

Carro del año 2002 (Skoda Superb): primer galardón internacional que recibe el modelo más reciente de la gama de lujo.

El Volante de Oro: es el premio más importante que recibe Skoda Fabia en la categoría de vehículos pequeños compactos. El concurso es organizado por el semanario alemán Bild am Sonntag.

Nuestro Carro del Año 2000: después de su lanzamiento, el automóvil Skoda Fabia se convirtió en el automóvil importado más popular en las cinco regiones federales de Alemania.

Automóvil más económico: el Skoda Fabia 1,9 SDI ganó en la categoría de costo operativo para tres años de uso y 120.000 kilómetros de recorrido, de acuerdo con la prueba comparativa de la publicación alemana Autoflotte Company Car, editada en febrero del 2000.

Carro del año: durante tres años consecutivos, el Skoda Fabia ganó el concurso del periódico What Car?, que es editado en Gran Bretaña.

Carro del año 2000: Auto Express, que es un prestigioso diario de Gran Bretaña, también le otorga el premio como mejor automóvil en la categoría super-mini.

Carro del año 2000: en Austria, el Skoda Fabia gana la ronda nacional dentro del concurso europeo Auto 1, organizado por el editor austríaco de la publicación Auto Bild.

Carro del año: premio recibido por el Skoda Fabia, en Eslovaquia.