¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VERIFIQUE SI SU PASE ES LEGAL

Si usted tiene dudas sobre la legalidad de su pase, no se espere a una sanción de las autoridades de tránsito. Podrá averiguarlo a través de la página El Tiempo en Internet, en la dirección www.eltiempo.com.

Si usted tiene dudas sobre la legalidad de su pase, no se espere a una sanción de las autoridades de tránsito. Podrá averiguarlo a través de la página El Tiempo en Internet, en la dirección www.eltiempo.com.
Desde esta semana y hasta final del presente año, estará activo en eltiempo.com un rápido buscador que le permitirá saber en segundos si el número de su pase está inscrito legalmente ante el Registro Nacional del Conductor (RNC) del Ministerio de Transporte y qué hacer si no lo está, sin necesidad de hacer colas innecesarias o trámites engorrosos.
A través de este nuevo servicio, los conductores tendrán acceso a la base de licencias del Ministerio de Transporte, gracias a un convenio entre el organismo y la Casa Editorial El Tiempo para prestar este servicio sin ningún costo.
El plazo para que los conductores con licencias no registradas o expedidas sin el lleno de todos los requisitos, se vence el 31 de diciembre.
Si la licencia no aparece el RNC, no necesariamente es falsa. Puede ser que la Secretaría de Tránsito ante la cual lo tramitó no ha enviado la documentación al Ministerio para ser incluida en el RNC.
Si su pase no está registrado tendrá que hacer nuevamente los trámites legales, pues a partir del próximo 1 de enero la Policía de Tránsito de todo el país está facultada para iniciar procesos por falsedad de documento contra los conductores cuyo pase no sea legal.
La misma información se puede consultar en la página del Ministerio de Transporte en Internet en www.mintransporte.gov.co
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO