Archivo

ASÍ VA EL FINALIZACIÓN

Atlético Bucaramanga venció anoche 1-0 al Pereira como visitante en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El gol lo anotó el argentino Carlos Comta Franco a los 24 minutos del primer tiempo, tras un error del portero Johan Cerón. Pereira completó cuatro derrotas en línea y quedó en el penúltimo lugar de Finalización

17 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Atlético Bucaramanga venció anoche 1-0 al Pereira como visitante en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El gol lo anotó el argentino Carlos Comta Franco a los 24 minutos del primer tiempo, tras un error del portero Johan Cerón. Pereira completó cuatro derrotas en línea y quedó en el penúltimo lugar de Finalización.

Esta noche se jugará el segundo partido adelantado de la séptima fecha cuando Pasto reciba al Quindío a las 8:00 p.m. Anoche, al cierre de esta edición, Pereira era local del Bucaramanga. El resto de los juegos se cumplirán mañana en el horario habitual de las 3:30 de la tarde.

El duelo entre Millonarios y Cali, en Bogotá, se sintonizará mañana por Sky y TV Cable. A propósito, hoy no habrá partido por TV abierta. El Canal Caracol, encargado de la transmisión, argumentó problemas técnicos , pero se rumora que desistió por costos.

Ayer se estrenó cono preparador físico de Millonarios Luis Fernando Lastra, recordado por ser el preparador de Diego Maradona cuando vino a Cali a rebajar peso y ponerse en forma para su partido de despedida y por haber sido el preparador de la pesista María Isabel Urrutia cuando ganó la medalla de oro en los Olímpicos de Sydney-2000. Lastra reemplazó a Erney Gómez.

La semana pasada se dijo que el Pereira estaba interesado en reforzarse con el veterano Leonel Alvarez. La idea sigue en firme y con ella, la de contratar también al ya legendario portero René Higuita. El técnico Wálter Aristizábal, que asumió el cargo hace diez días, al parecer ya dio su aprobación para la operación. Dicen, además, que el delantero Alex Comas también podría llegar al equipo de Pereira.

Sancionados. Los futbolistas impedidos para jugar en esta jornada son: Edgar Carvajal (Medellín), Daniel Zapata (Huila), John Cano y Jorge Banguero (América), Julio Tobar (Pasto), Oscar Díaz (Millonarios), Carlos Vilarete (Magdalena) y Alejandro Schiapparelli (Cartagena), que pagará la primera de dos fechas de castigo.