Archivo

COLMENA ARP AMPLIÓ SU PORTAFOLIO

Un nuevo portafolio de servicios denominado Evolución, lanzó la Aseguradora de riesgos Profesionales Colmena. El objetivo es atender las necesidades de prevención de los clientes y generar valor agregado, señaló la presidenta de la Arp, Silvia Camargo Cook, quien explicó que el nuevo enfoque estratégico de la entidad es mejorar servicio al cliente.

29 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Un nuevo portafolio de servicios denominado Evolución, lanzó la Aseguradora de riesgos Profesionales Colmena.

El objetivo es atender las necesidades de prevención de los clientes y generar valor agregado, señaló la presidenta de la Arp, Silvia Camargo Cook, quien explicó que el nuevo enfoque estratégico de la entidad es mejorar servicio al cliente.

El nuevo portafolio incluye tres novedades: Fácil, un formato electrónico desarrollado en alianza con Microsoft para autoliquidación de aportes, reporte de novedades y accidentes de trabajo en formato Excel, automatizados y listos para enviarlo por correo electrónico.

Otra de las novedades es e-pyme, servicio desarrollado específicamente para las pequeñas y medianas empresas, bajo un esquema semipresencial y en tercer lugar está Internet, herramienta en la que los usuarios de Colmena ARP podrán consultar e ingresar las novedades del empleador, trabajador y reportar accidentes de trabajo, entre otros.