Archivo

BANDAS DE BOYACÁ A CONCURSO

En el Pantano de Vargas se realizará este domingo 25 de agosto, el XVII Concurso Departamental de Bandas.

23 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

En el Pantano de Vargas se realizará este domingo 25 de agosto, el XVII Concurso Departamental de Bandas.

El evento busca, como todos los años, elegir a la banda que representará a Boyacá en el Concurso nacional de bandas , que se realizará entre el 27 y 29 de septiembre en Paipa.

Este año participarán las bandas del colegio Seminario de Duitama, Estudiantil de Socha, Experimental Inem de Tunja, Estudiantil de Santa Sofía, estudiantil de La Uvita.

Igualmente, las bandas Juvenil de Moniquirá, Miraflores, Tinjacá y Ramiriquí. También concursarán las bandas municipal de Nuevo Colón, Gachantivá y Tibaná.

El programa del 25 incluye en la jornada de la mañana, el desfile de las bandas, primera presentación de las agrupaciones, concierto en homenaje a los participantes, por la Banda Juvenil de Paipa, segunda presentación de las bandas, concierto a cargo del Zabala y Barrera, grupo homenajeado por sus 20 años de vida artística.

A las seis de la tarde se realizará la clausura. Este año el jurado calificador está integrado por los músicos Miguel Angel Avella, Francisco mancipe Briceño y Rafael Pérez Martínez.