¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA VIDA:

Uno de los escritores contemporáneos de mayor acogida en Europa y en EE.UU. es el joven suizo Alain de Botton. Con apenas 33 años de edad esta figura ha logrado tres grandes éxitos: Los consuelos de la filosofía , El arte de viajar y Cómo cambiar tu vida con Proust . Recomendamos ampliamente estos tres interesantes y curiosos libros. El último mencionado es un análisis de la obra del gran genio literario Marcel Proust ( Editorial Punto de Lectura) y de la aplicación de la sabiduría de sus personajes a la vida cotidiana. Aquí va una muestra de la calidad de esta obra:

Uno de los escritores contemporáneos de mayor acogida en Europa y en EE.UU. es el joven suizo Alain de Botton. Con apenas 33 años de edad esta figura ha logrado tres grandes éxitos: "Los consuelos de la filosofía", "El arte de viajar" y " "Cómo cambiar tu vida con Proust". Recomendamos ampliamente estos tres interesantes y curiosos libros. El último mencionado es un análisis de la obra del gran genio literario Marcel Proust ( Editorial Punto de Lectura) y de la aplicación de la sabiduría de sus personajes a la vida cotidiana. Aquí va una muestra de la calidad de esta obra:
" A pocas cosas nos dedicamos los seres humanos con tanto ahínco como a la infelicidad... Sentir un apego a la vida tan pronto caemos en la cuenta de la inminencia de la muerte, sugiere que quizá no sea la vida en sí lo que hemos dejado de disfrutar mientras el fin no está a la vista, sino que tal vez lo que hemos dejado de apreciar sea nuestra versión cotidiana de la vida, y por ello es posible que nuestras insatisfacciones sean más bien la consecuencia de una determinada manera de vivir que el producto de la irrevocable taciturnidad de la experiencia humana".
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO