Archivo

HOMENAJE

REF Diría que eres una hermosa criatura Truman capote Paradójicamentela Diosa del Amor -como en una tragedia griega - murio por falta de amor. Símbolo sexual de los años 50 . Extravagante y exagerada atractiva MarylinMonroe, cuarenta años después de su muerte, sigue viva. su leyenda no termina.

13 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

REF.

Diría que eres una hermosa criatura.

Truman capote.

Paradójicamentela Diosa del Amor -como en una tragedia griega - murio por falta de amor. Símbolo sexual de los años 50 . Extravagante y exagerada atractiva MarylinMonroe, cuarenta años después de su muerte, sigue viva. su leyenda no termina.

No era una actris en la acepción , pero tenia ese misterioso encanto que sólo captan las cámaras. Con las cámaras se hacía el amor permanentemente. Tampoco es la tonta rubia.

muchos pintan y al ramera de Hollywood que algunos se imaginan.Dueña de atributos que sólo ella dominaba.. Greta garbo, una actriz consumada y fuera de serie , decia que Marylin: "Realmente espero y ruego que viva lo sificiente como para liberar ese extraño y adorable talento que vaga a tráves de ella como un espíritu enjaulado".