Archivo

YA VIENE EL MEDIO MARATÓN DE BOGOTÁ

La carrera del próximo domingo no solo es para los atletas profesionales, los aficionados se están preparando con todo. Como Janos Kapitany, presidente de Deprisa, quien piensa hacer una marca de dos horas. También correrá el presidente de EPM, Fernando Panesso. Esta es la mejor fiesta que tiene Bogotá. En la carrera no hay distinciones de ninguna clase , dijo. Panesso

02 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

La carrera del próximo domingo no solo es para los atletas profesionales, los aficionados se están preparando con todo. Como Janos Kapitany, presidente de Deprisa, quien piensa hacer una marca de dos horas. También correrá el presidente de EPM, Fernando Panesso. Esta es la mejor fiesta que tiene Bogotá. En la carrera no hay distinciones de ninguna clase , dijo. Panesso.

- EL TIEMPO también tendrá a sus corredores en la línea de partida. El editor general, Rodrigo Pardo, que piensa bajar de dos horas, y el Editor de Deportes, Mauricio Bayona, quien va por la hora y 28 minutos, ya se inscribieron.

- Otros que van con todo son los atletas elite nacionales. Finalmente los colombianos se decidieron a participar el en Medio Maratón. Los boyacenses serán invitados por la Lotería de Boyacá, a los bogotanos los patrocinará la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y Coldeportes apoyará a Bertha Sánchez, Diego Colorado y a Hugo Leonsio Jiménez.