Archivo

CONVOCATORIA

Premio Biblioteca Breve Acaba de abrirse la convocatoria para participar en el Premio Biblioteca Breve. En ella podrán participar novelas inéditas en lengua castellana que estén garantizadas como tal por autores que no hayan obtenido el premio ni hayan fallecido antes de la convocatoria. El ganador se hará acreedor de 30.050 euros, considerados como anticipo por la cesión en exclusiva de los derechos de edición a la editorial. Esta se compromete a la publicación de la obra en el curso de un año.

03 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Premio Biblioteca Breve.

Acaba de abrirse la convocatoria para participar en el Premio Biblioteca Breve. En ella podrán participar novelas inéditas en lengua castellana que estén garantizadas como tal por autores que no hayan obtenido el premio ni hayan fallecido antes de la convocatoria. El ganador se hará acreedor de 30.050 euros, considerados como anticipo por la cesión en exclusiva de los derechos de edición a la editorial. Esta se compromete a la publicación de la obra en el curso de un año.

El plazo para la entrega de originales es el 30 de octubre y el fallo se dará a conocer en febrero del 2003. Los originales deben enviarse a Editorial Seix Barral, S.A. Calle Provenza, 260, 4planta, 08008 Barcelona, con la indicación Para el Premio Biblioteca Breve , o a la siguiente dirección en Colombia. Calle 21 No. 69-61 (Bogotá).