Archivo

EL CULTURERO

Hernando Martínez, considerado por muchos como el decano de los cine clubistas en Colombia, dictará un curso de cine que comienza hoy, a las 9 de la mañana, en Cinemanía. Carrera 14 No 93A-85. Teléfono: 6218075.

03 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Hernando Martínez, considerado por muchos como el decano de los cine clubistas en Colombia, dictará un curso de cine que comienza hoy, a las 9 de la mañana, en Cinemanía. Carrera 14 No 93A-85. Teléfono: 6218075.

Embajada de México realizará del 12 de agosto al 6 de septiembre un seminario en la Universidad Externado, que será dictado por varios académicos de ese país. Se divide en cuatro módulos en los cuales se hará una revisión a la historia y la transición política mexicana. También se hablará de temas como la frontera con Estados Unidos, los medios de comunicación y el derecho a la información en ese país. Informes: 5302029/ 30/ 31.

Cine Club El Muro ha organizado el curso Ver, entender y amar el cine, que tendrá lugar en la sala Avenida Chile 2 del Centro Comercial Granahorrar a partir del próximo 17 de agosto. Serán 12 sesiones en las que se estimulará el sentido crítico y analítico de los participantes con respecto a la apreciación cinematográfica. Informes: 2438778.

Indonesia Arte y Cultura. Así se titula la exposición de objetos representativos de la tradición artística y artesanal de ese país, que se expone en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. La muestra incluye tallas en madera, marionetas, pinturas balinesas y una selección de muebles y adornos Abierta hasta el 4 de agosto. Calle 10 No. 3-16. Teléfono 2829491.

Camara obscura se titula la colectiva fotográfica que se exhibe actualmente en el Callejón de exposiciones Gas Natural del Centro Cultural Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán. Hay obras de Alexandra McCormick, Ximena Velásquez y Violeta Coronado. Carrera 7 No. 22-47.

Folclor al parque. El domingo a las 5 p.m. se presentarán en la Plaza de eventos del Parque Simón Bolívar Los Gaiteros de San Jacinto, Magical Beat, el grupo Amerindios y muchos otros en un evento musical que pretende ser un encuentro con nuestras raíces.