Archivo

CUÁNTO LE CUESTA ENTRAR AL TALLER

Así como los costos mensuales para el mantenimiento de un vehículo pueden variar de acuerdo con el modelo, el estado y la forma de conducir de su propietario, los precios en los talleres de una misma red también pueden ser diferentes. (VER CUADRO: COMPARATIVO DE LOS PRECIOS DE MANO DE OBRA Y REVISIONES DE LOS CONCESIONARIOS CHEVROLET DE BOGOTA)

03 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Así como los costos mensuales para el mantenimiento de un vehículo pueden variar de acuerdo con el modelo, el estado y la forma de conducir de su propietario, los precios en los talleres de una misma red también pueden ser diferentes.

(VER CUADRO: COMPARATIVO DE LOS PRECIOS DE MANO DE OBRA Y REVISIONES DE LOS CONCESIONARIOS CHEVROLET DE BOGOTA).

Y es que no todos los talleres manejan los mismos temparios, es decir, sus políticas de precios cambian debido a que tienen variables que afectan el valor-hora que se le cobra al cliente.

Entre los factores que motivan las diferencias se destacan: la capacitación de los técnicos, la infraestructura, el nivel de equipamiento y de tecnología, la capacidad de respuesta del taller, entre otros valores agregados que le ofrecen a los clientes.