Archivo

EN LA PUNTA Y PARA ARRIBA

Pase lo que pase, Santa Fe no perderá esta tarde el primer lugar del torneo Finalización. Hoy a las 6 p.m. se enfrentará al Atlético Bucaramanga en busca de su quinta victoria en línea.

03 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Pase lo que pase, Santa Fe no perderá esta tarde el primer lugar del torneo Finalización. Hoy a las 6 p.m. se enfrentará al Atlético Bucaramanga en busca de su quinta victoria en línea.

Hasta ahora, el equipo de Dragan Miranovic ha conseguido un excelente rendimiento: contando el final del torneo Apertura lleva seis partidos seguidos ganando, ha marcado diez goles en cuatro partidos y además venció a Millonarios en el clásico del domingo pasado. Además es segundo en la reclasificación, que entrega una casilla para la Copa Libertadores del 2003. Sin embargo, el grupo no se quiere echar encima el rótulo de favorito.

Lo más importante es la madurez del grupo. Llevamos un invicto pero si perdemos no va a ser el fin del mundo, simplemente volvemos y nos agrupamos y ganamos el próximo partido -dijo el delantero Lucas Jaramillo-. El grupo es consciente y sabe que algún día vamos a perder o empatar .

La nómina de Santa Fe no tendrá cambios para el partido de hoy. Los juveniles Emanuel Acosta y Francisco Nájera seguirán como titulares.

Bucaramanga está muy comprometido con el descenso (es antepenúltimo, con cinco puntos de ventaja sobre el Huila) y la continuidad del técnico Orlando Restrepo se puso en duda luego de dos goleadas recibidas como visitante (2-4 con Millonarios y 3-4 con Pasto). El triunfo sobre Huil, hace ocho días, calmó un poco los ánimos y la llegada de algunos refuerzos, como los ex santafereños Emerson Chamorro y John Jáiler Moreno, parece darle un aire al equipo.

La quinta jornada del Apertura se inicia a las 3:30 p.m. con el partido adelantado entre Envigado y Real Cartagena en el Parque Estadio Sur.