Archivo

COPA MUSTANG II

- Quindío, con el liderato en la mira Deportes Quindío alcanzó el segundo lugar del torneo Finalización, al derrotar 1-0 al Cortuluá en su visita al estadio Doce de Octubre. Cristian Daguerre convirtió el penalti sancionado el árbitro John Jairo Toro, por una falta del arquero Carlos Barahona, que le costó la expulsión. Así, el argentino completó cuatro goles en el fútbol colombiano, tres de ellos desde el punto blanco. Con la victoria, el equipo de Jaime Rodríguez sumó diez puntos y quedó a solo dos del líder Santa Fe.

05 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

- Quindío, con el liderato en la mira.

Deportes Quindío alcanzó el segundo lugar del torneo Finalización, al derrotar 1-0 al Cortuluá en su visita al estadio Doce de Octubre. Cristian Daguerre convirtió el penalti sancionado el árbitro John Jairo Toro, por una falta del arquero Carlos Barahona, que le costó la expulsión. Así, el argentino completó cuatro goles en el fútbol colombiano, tres de ellos desde el punto blanco. Con la victoria, el equipo de Jaime Rodríguez sumó diez puntos y quedó a solo dos del líder Santa Fe.

- Disturbios en el Atanasio.

Los hinchas de Independiente Medellín no soportaron la derrota de su equipo 0-2 frente al Junior y terminaron enfrentando a la policía en los alrededores del estadio Atanasio Girardot. Los disturbios se iniciaron cuando el árbitro Julio César Mesa anuló por fuera de lugar un gol del delantero Diego Alvarez. Martín Arzuaga y Emerson Acuña aseguraron los tres puntos para el equipo barranquillero.

- Unión frenó a Nacional.

El Unión Magdalena derrotó 2-1 al Atlético Nacional. Con la derrota, el equipo antioqueño perdió el segundo puesto de la tabla. Ahora es sexto con ocho puntos. Por su parte, el equipo del Eduardo Retat sumó nueve unidades y pasó al cuarto lugar. Los goles del Unión fueron obra de José Herrera, quien completó 15 en el año, y del argentino Gastón Moreira. El descuento verdolaga fue de Sergio Guzmán.

- Un tiempo fue suficiente.

Deportivo Cali liquidó el partido frente al Deportivo Pereira con tres goles en los primeros 45 minutos. A los tres ya ganaba el equipo caleño con anotación de Leider Preciado. Siete minutos después, Giovanni Hernández convirtió el segundo. A los 37, Elkin Murillo aseguró la goleada. El volante del Pereira Hugo Sánchez fue expulsado. Cali se dedicó a manejar la pelota en el segundo tiempo. Ahora, el equipo de Carlos Restrepo es penúltimo.

- Otros resultados.

Atlético Huila continúa sin poder celebrar una victoria en su patio frente al Deportes Tolima. Ayer, empató 1-1 con goles del Sub-19 Yulian Anchico, que adelantó a los pijaos , y Ramiro Madrid, que en su segundo partido como profesional le dio el empate a su equipo. Por su parte, Real Cartagena obtuvo su primera victoria en el Parque Estadio al derrotar 1-0 al Envigado, con anotación de Elkin Bermejo.