¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CAÑAS FRENA EN SECO A RODDICK

El argentino Guillermo Cañas confirmó ayer que pasa por uno de sus mejores momentos, al vencer en la final del Torneo de la Serie Master de Toronto al estadounidense Andy Roddick, por 6-4, 7-5, y conseguir el tercer título de su carrera.

Agencias
El argentino Guillermo Cañas confirmó ayer que pasa por uno de sus mejores momentos, al vencer en la final del Torneo de la Serie Master de Toronto al estadounidense Andy Roddick, por 6-4, 7-5, y conseguir el tercer título de su carrera.
Cañas, que derrotó en este torneo a cuatro de los primeros 10 tenistas del escalafón de la ATP (Roger Federer, Yevgeny Kafelnikov, Marat Safin y Tommy Haas) se convirtió en el primer jugador de su país en ganar en Canadá, luego de que el gran Guillermo Vilas lo hiciera en 1976.
La próxima cita del tenaz argentino, que tiene una marca de 43 triunfos y 19 derrotas en la temporada, tendrá lugar esta semana, cuando enfrente en la primera ronda del Torneo de la Serie Master de Cincinnati al estadounidense Pete Sampras, ex número uno del mundo.
Cañas ganó el primer torneo que jugó este año, en Chennai, sobre Paradorn Srichaphan; llegó a la final en Casablanca, en la que perdió con Younes El Aynaoui; alcanzó los cuartos de final en Roland Garros, donde fue derrotado por quien sería el campeón, Albert Costa; y fue subcampeón en Stuttgart, al perder con Mikhail Youzhny.
Gracias a su victoria en Toronto, Cañas subirá del puesto 16 al séptimo en la Carrera de Campeones de la ATP, que lidera el australiano Lleyton Hewitt.
FOTO
Un solo set, en la semifinal con el alemán Tommy Haas, perdió Guillermo Cañas en su camino al título en el Torneo de la Serie Master de Toronto.
Agencias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO