¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PÁNICO ENTRE LA COMUNIDAD

Diez personas resultaron heridas, entre ellas ocho civiles, durante un ataque perpetrado por las Farc el domingo anterior contra el municipio de Puerto Lleras, ubicado a orillas del río Ariari.

Diez personas resultaron heridas, entre ellas ocho civiles, durante un ataque perpetrado por las Farc el domingo anterior contra el municipio de Puerto Lleras, ubicado a orillas del río Ariari.
El ataque se produjo a las 11:30 de la mañana cuando explotó un artefacto colocado frente a una bodega en la que se guardaban diferentes productos, entre ellos unos 10 cilindros de gas de 40 libras.
Luego de la explosión, que causó heridas con esquirlas a dos soldados, desde el sitio denominado La Bodega, ubicado al otro lado del río Ariari, alfrente del poblado, fueron lanzados tres cilindros de gas, dos de los cuales cayeron dentro de las viviendas, pero no estallaron. El otro cayó en la calle y explotó causándole heridas a ocho civiles, uno de los cuales fue trasladado a Granada.
La acción de las Farc provocó la estampida de un gran número de personas que tienen sus viviendas en alrededor de 12 cuadras cercanas al muelle.
En la margen derecha del río se observaba a un grupo de personas, todas vestidas de civil, y detrás de ellas varios vehículos. El Ejército prohibió el paso al otro lado del río de esas personas para evitar que con ellas llegaran las Farc a la población y permitió la salida de quienes se encontraban al lado izquierdo. El domingo muchos habitantes de Puerto Lleras pasaron la noche en el parque.
FOTO/Guillermo Herrera Morales
Varias personas que se encontraban el domingo en Puerto Lleras, abandonaron la población, una vez que el Ejército permitió su salida.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO