Archivo

UNA BELLA CARRETERA:

07 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

.

Bellísima la presentación que ustedes publicaron el 31 de julio sobre la nueva carretera Bogotá-Villavicencio, con motivo de la inauguración de su último tramo de construcción.

Tenemos que resaltar que por fin, después de once años de sucedida la tragedia de Chirajara, pudo el Llano contar con la carretera que se merece; pero el Estado colombiano le debe a esta productiva región sus vías ya que lo que hoy tenemos se debe a la figura jurídica de la concesión y que gracias a ella se nos permite evitar los riesgos y accidentes que durante más de 50 años soportamos los llaneros.

Bienvenida esta bella vía, digna de la capacidad de producción y entrega de los Llanos de Colombia y encargada de aligerar su progreso. Ahora tenemos que depositar la confianza y el optimismo en esas oportunidades de porvenir diferente que se nos brinda cuando el orificio.

de Buenavista se convierta en la arteria de la esperanza para un futuro en paz y productivo.

Que Colombia entera disfrute la mejor y más bella carretera del país, en la que la exhuberancia de la naturaleza con la mixtura de la tecnología proporcionan ventajas, satisfacción y complacencia.

Cordialmente,.

Néstor Restrepo Roldán.

Director Ejecutivo.

Corporación Llanos de Colombia