Archivo

BANCOLOMBIA, EL MEJOR EN INTERNET

La revista norteamericana Global Finance eligió a la sucursal virtual de Bancolombia en Internet como la mejor de su tipo en el país.

07 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

La revista norteamericana Global Finance eligió a la sucursal virtual de Bancolombia en Internet como la mejor de su tipo en el país.

El reconocimiento fue otorgado tras una investigación adelantada en 27 países y los resultados serán publicados en la edición de Global Finance de septiembre.

Los criterios que tuvo en cuenta la publicación para elegir a los mejores sitios web bancarios tuvieron que ver con servicio en línea para los clientes, éxito en la obtención de usuarios virtuales, crecimiento de la base de clientes en línea, diseño y funcionalidad del sitio, calidad de los productos y servicios ofrecidos y la capacidad para mostrar los beneficios tangibles de los sitios.

Según Global Finance, la sucursal virtual de Bancolombia ofrece los mejores servicios bancarios para personas, lo que le valió el reconocimiento del jurado, integrado por IBM Global Service y KPMG Consulting, entre otros.

El presidente de Bancolombia, Jorge Londoño, dijo que el premio consolida la posición de Bancolombia en la prestación de sus servicios y el uso de la tecnología.

Desde que la sucursal virtual el banco inició operaciones en 1996 se han realizado 25 millones de transacciones. Más del 18 por ciento de los clientes del banco han realizado transacciones por la sucursal virtual.