Archivo

VALLENATO PARA LOS CACHACOS

Los bogotanos podrán disfrutar del sabor de las carimañolas y apreciar el sonido del acordeón del 12 al 16 de agosto, cuando el Teatro Jorge Eliécer Gaitán sea escenario del XXIV Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira). Este evento, uno de los más tradicionales de la costa Caribe colombiana, se trasladará miles de kilómetros hasta el centro del país como parte del proyecto Apoyo a las fiestas populares que realizan la Fundación BAT Colombia, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía Mayor de Bogotá. (VER NOTA: CONVERSATORIO PELICULA Y CONCIERTO)

11 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Los bogotanos podrán disfrutar del sabor de las carimañolas y apreciar el sonido del acordeón del 12 al 16 de agosto, cuando el Teatro Jorge Eliécer Gaitán sea escenario del XXIV Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira). Este evento, uno de los más tradicionales de la costa Caribe colombiana, se trasladará miles de kilómetros hasta el centro del país como parte del proyecto Apoyo a las fiestas populares que realizan la Fundación BAT Colombia, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

(VER NOTA: CONVERSATORIO PELICULA Y CONCIERTO).

Este homenaje a la música vallenata programó varias actividades en las que se hará un recorrido que va desde la música tradicional de los junglares a la de los cantantes modernos. Estarán presentes los exponentes más destacados de este ritmo, como Francisco Pacho Rada, Alfredo Guitiérrez y Alvaro Meza, entre otros.

CONVERSATORIO PELICULA Y CONCIERTO.

La semana del XXVI Festival Cuna de Acordeones ha programado varias actividades abiertas al público, a partir del martes 13 de agosto.