Archivo

RESUMEN DE LA SEMANA

Excelente Los 32.740 atletas, que impusieron récord de participantes en la Media Maratón de Bogotá, llenaron por un día las calles de la capital de espíritu deportivo.

11 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Excelente.

Los 32.740 atletas, que impusieron récord de participantes en la Media Maratón de Bogotá, llenaron por un día las calles de la capital de espíritu deportivo.

Bueno.

Guillermo Cañas es una prueba más del alto nivel del tenis argentino en la actualidad. Con su victoria en el Abierto de Canadá, pasó del puesto 16 al séptimo en la ATP.

Regular.

Los Cardenales de San Luis casi no se sacuden de una larga racha de derrotas. Después de perder siete juegos en serie, respiraron al final de la semana con un par de victorias.

Malo.

El deplorable espectáculo que dan algunos directivos de la Dimayor por un puesto en el comité ejecutivo de la Fedefútbol. Evidentes las ambiciones de poder.

Pésimo.

Los actos vandálicos y de agresión se están haciendo costumbre entre algunos hinchas del Medellín, que no pueden pensar en actos inteligentes para protestar por los malos resultados de su equipo.