Archivo

AJUSTE EN EL BANCO SANTANDER

El Banco Santander Colombia anunció un programa que pretende optimizar sus servicios al cliente y consolidar su operación en Colombia.

12 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

El Banco Santander Colombia anunció un programa que pretende optimizar sus servicios al cliente y consolidar su operación en Colombia.

Así, dentro de las medidas anunciadas se puso en marcha una estrategia que incluye la fusión de 37 de sus oficinas, la celebración de convenios para ampliar su red de cajeros automáticos de 200 a 700 y el fortalecimiento de su banca virtual.

Se implementaron nuevos servicios en los portales Supernet Personas y Empresas, y se realizaron inversiones para mejorar el servicio telefónico a los clientes.

La entidad anunció la semana pasada que comprará de cartera, que le permitirá a los tarjetahabientes del banco concentrar sus deudas en una sola entidad financiera, ampliar los plazos y reducir en un 30 por ciento los costos de financiación. Así mismo, los clientes pueden adquirir una segunda tarjeta de crédito sin cuota de manejo.

La entidad dijo que ha invertido en Colombia 726 millones de dólares hasta la fecha. El más reciente aporte se efectuó hace tres meses, y ascendió a 78 millones de dólares.

Sin embargo, la semana pasada, la Unión Nacional de Empleados Bancarios dijo que la entidad ha desvinculado 150 trabajadores en los últimos días.