Archivo

UNA FÍSICA RENUNCIA

La crisis de resultados de Millonarios cobró su primera víctima. El preparador físico Herney Gómez dejó su cargo ayer.

14 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

La crisis de resultados de Millonarios cobró su primera víctima. El preparador físico Herney Gómez dejó su cargo ayer.

Gómez había renunciado frente al grupo de jugadores el sábado en Armenia, después del juego que Millos perdió 1-0 con Quindío. Fue una renuncia extraña. Varios jugadores me llamaron a pedir que reflexionara, hoy fui a trabajar y Cheché me dijo que había conseguido otra persona , dijo.

Herney me dijo que el sábado había renunciado, pero que había pensado de otra manera- dijo el técnico Hernández- . Tenemos una amistad de mucho tiempo, pero por encima de eso está el compromiso con Millonarios. Ya había hablado con otras personas y ya no puedo decirles que no .

Tanto Gómez como Hernández negaron que en Millonarios haya actos de indisciplina. Estoy convencido de mi trabajo. Millonarios pasa por los mejores momentos en porcentaje de grasa y respuesta aeróbica. No hay ningún lesionado. Uno tiene métodos para darse cuenta de esos casos .

Cheché tomó con tranquilidad los rumores de indisciplina. Sé que hay gente que quiere que eso no funcione, pero desafortunadamente para ellos, vamos a salir adelante , dijo.

Foto Archivo / EL TIEMPO.

Herney Gómez (lizquierda) no seguirá con Millonarios. Máyer Candelo sigue en el plantel. No le fue bien en el debut.