¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

QUIERE EL AMERICAN SLAM

Tiger Woods está listo para conseguir otra hazaña en su carrera: convertirse en el primer jugador en la historia del golf en ganar en el mismo año los tres Majors que se juegan en Estados Unidos: el Masters, el US Open y el PGA Championship.

Tiger Woods está listo para conseguir otra hazaña en su carrera: convertirse en el primer jugador en la historia del golf en ganar en el mismo año los tres Majors que se juegan en Estados Unidos: el Masters, el US Open y el PGA Championship.
Aparte de Woods, otros tres jugadores estuvieron cerca de conseguir el American Slam : Ben Hogan en 1953 (no pudo jugar el PGA porque coincidió con el Abierto Británico), Arnold Palmer en 1960 (fue séptimo en el PGA) y Jack Nicklaus en 1975 (terminó séptimo en el US Open).
El primer jugador del mundo viene de ganar ocho de los últimos 13 torneos de Grand Slam y el fin de semana obtuvo su cuarta victoria del año, en el Buick Open. En la primera jornada del PGA tendrá un grupo de lujo: el campeón defensor, el estadounidense David Toms, y el vencedor del Abierto Británico, el surafricano Ernie Els.
Este ha sido un año exitoso y quiero que lo sea aún más. Me siento bien cuando juego un torneo, pero si lo gano, eso me hace sentir mucho mejor , dijo Woods.
Si gana el PGA Championship, Woods se convertiría en el primer jugador desde 1988 en ganar un torneo del circuito y un Major consecutivamente. El último que lo logró fue Sandy Lyle, quien obtuvo hace 14 años el Greater Greensboro Open y el Masters.
Pienso que Tiger está listo- dijo el veterano John Cook- . El ha conseguido una cantidad de logros que ningún otro había tenido. Creo que no tendrá problemas para ganar el PGA.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO