¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

RENTERÍA SIGUE DANDO MADERA

Edgar Rentería no se conforma con ser el héroe de la Serie Mundial ganada por los Marlins en 1997. El barranquillero (27 años) sigue asombrando, día a día, con su actuación en las Grandes Ligas.

Edgar Rentería no se conforma con ser el héroe de la Serie Mundial ganada por los Marlins en 1997. El barranquillero (27 años) sigue asombrando, día a día, con su actuación en las Grandes Ligas.
El domingo se convirtió en el primer colombiano en conectar un grand slam (jonrón con bases llenas) en el béisbol mayor, en la victoria como visitante de los Cardenales de San Luis 5-1 sobre los Filis.
Había tenido la oportunidad en 91 veces en siete temporadas, pero lo hizo en la 92 ante 58.493 espectadores que pagaron boletos en el estadio de Filadelfia. Fue el cuadrangular 48 con las bases llenas del año en la Liga Nacional.
Eran de las pocas cosas que le faltaban , dice Alberto Agámez Berrío, comentarista de béisbol para RCN Televisión y Radio Mar Caribe. Ahora tiene que pensar en un Guante de Oro o en un liderato de robo de bases .
El batazo de cuatro esquinas, su noveno de la temporada, lo pegó en el sexto episodio al ídolo del momento de Nicaragua y crédito de los Filis, Vicente Padilla (12 victorias y 8 derrotas), a quien con las cuatro carreras empujadas desmejoró la efectividad a 3,32.
El diario La Prensa de Managua, a través del periodista Edgar Tijerino, reseñó ayer, con foto del barranquillero, que el singular talento creativo de Vicente Padilla y la posibilidad del triunfo 13 se esfumaron con el batazo de Rentería. Anoche, al cierre de esta edición, Los Cardenales jugaban contra los Piratas de Pittsburgh.
* estque@eltiempo.com.co
FOTO/AFP
Edgar Rentería tuvo que esperar siete temporadas en las Grandes Ligas para conectar su primer jonrón con las bases llenas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO