¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CIRCO O CINISMO CON UNILLANOS

Cómo poder entender y explicar las posiciones de algunos líderes en el ámbito regional, que en determinados actos hacen manifestaciones que algunos incondicionales aduladores llamande lo regionalcua n do con otros hechos demuestran que lo regional nada les importa.

Cómo poder entender y explicar las posiciones de algunos líderes en el ámbito regional, que en determinados actos hacen manifestaciones que algunos incondicionales aduladores llamande lo regionalcua n do con otros hechos demuestran que lo regional nada les importa.
Es el caso concreto de las participaciones en las regalías del petróleo para la Universidad de los Llanos, primero fue el Concejo Municipal quien aprobó un acuerdo quitando esa participación. Luego se descubre que la actual Asamblea del departamento del Meta mediante la ordenanza 470 sancionada el 18 de octubre del 2.001, en su artículo decimosexto, que constituye un verdadero mico, derogó las ordena n zas que establecían la participación de Unillanos en las regalías del petróleo.
Recursos que bajo unas administraciones, tanto departamentales como municipales se pagaron y bajo otras se engañó a la Universidad y en otras, para no desprenderse de los gajes de la contratación, se le mandaron hacer obras con los consabidos sobrecostos. En defensa de lo regional se priva al primer centro universitario de la región de importantes y considerables recursos indispensables para futuras ampliaciones de cupos y de Programas en la única institución universitaria del orden nacional en el Meta y Llanos Orientales, pero por otro lado, se impone a la representante legal de la Universidad Islena Pérez de Parrado una condecoración, que en muestra de verdadero sentido de pertenencia y solidaridad con el claustro universitario, se ha debido rechazar.
Dicha condecoración, por muchos méritos no puede reemplazar los cuantiosos recursos que pierde la Universidad al despojársele de las participaciones en las regalías del petróleo y sacrifica el derecho a la juventud llanera de acceder a la formación profesional.
Unillanos , te demuestran cuanto te apoyan quienes hacen ostentación de obras y ayudas. El Consejo Superior de la Universidad, los profesores, estudiantes, padres de familia, ex alumnos y la comunidad llanera tienen la palabra sobre el raponazo a nuestra institución.
*Abogado Universidad Nacional.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO