Archivo

REMODELAN COLISEO DE FERIAS

Con una inversión de 160 millones de pesos, por estos días la Alcaldía de Chiquinquirá efectúa la remodelación del Coliseo de Ferias de la ciudad.

09 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Con una inversión de 160 millones de pesos, por estos días la Alcaldía de Chiquinquirá efectúa la remodelación del Coliseo de Ferias de la ciudad.

Los arreglo que se le practicarán al escenario consisten en mejorar las graderías, el piso y construir una cubierta general del coliseo y hacerle mantenimiento al área de pesebreras, según las especificaciones del ICA.

La entrega de las obras de remodelación se cumplirá el próximo sábado 31 de agosto, a las 3:00 de la tarde, fecha en la que se cumplirá también la inauguración oficial de la octogésima cuarta Feria Exposición Equina Grado A.

La entrada de los ejemplares a dicho evento se cumplirá el viernes 30 de agosto y ese mismo días se realizará una cabalgata de inauguración de la feria.

La programación del sábado 31 comenzará a las 8:00 de la mañana con la inscripción de los ejemplares y la exhibición de los caballos de tiro pesado, a las 9:00 a.m..

Este día también habrá juzgamiento de asnal y mular, de ejemplares a la cuerda en la modalidad trote y galope, de ejemplares ensillados y adiestrados, de ejemplares castrados y ensillados y de yeguas para la cría y yeguas con cría en modalidad trote y galope, entre otros.

Para el Domingo primero de septiembre tendrá lugar el concurso de chalanería infantil y juvenil y continuarán los juzgamientos de los ejemplares en las diferentes modalidades.

Según informaron los organizadores de este evento es indispensable que los propietarios de los animales lleven la guía de movilización de los mismos. Para obtener dicha guía de movilización, los requisitos son los siguientes: resultado negativo vigente de anemia infecciosa equina y vacunaciones vigentes de influenza equina y encefalitis equina y certificado expedido por un veterinario (con un tiempo no mayor a 5 días de la movilización).