Archivo

NOVEDADES EN VENTA DE CHICHA

El consumo de bebidas embriagantes a base de la fermentación del país cada día es más popular en Duitama.

09 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

El consumo de bebidas embriagantes a base de la fermentación del país cada día es más popular en Duitama.

Así lo denunciaron las autoridades de Policía y la Personería Municipal que se han mostrado alarmados por los permanentes descubrimientos de locales dedicados a la venta de chicha y guarapo.

Hace una semana en u operativo realizado en esa ciudad se incautaron tres canecas de 200 litros, 35 garrafas de líquido fermentado (chicha), coladores, embudos, jarras ollas y tinas dedicadas a la producción y comercialización de esos productos.

La teniente Miriam Lucía Guerrero, comandante del IV Distrito de Policía, dijo durante esos operativos se encontró una nueva técnica para suministrar y camuflar las veta de la chicha.

una azotea de un tercer piso donde había una caneca con 200 litros de chicha que estaba conectada a unos tubos de PVC y a través de una manguera que llegaba al primer piso en un lavamanos se surtía El establecimiento sin levantar la más mínima sospecha.

La oficial dijo que este tipo de operativos se realizarán realizando en cumplimiento de una campaña de la Policía, la Secretaría de Gobierno.

FOTO.

El consumo de chicha y guarapo se ha estado popularizando en Duitama. Las autoridades dijeron que continuarán los operativos contra la producción de esta clase de bebidas.