Archivo

CABLES DE VIVENDI Y LIBERTY SE CRUZARÍAN

REF: Liberty Media Corp. mantiene conversaciones preliminares para fusionar algunos de sus intereses de programación de cable con las operaciones de entretenimiento de Vivendi Universal SA, en un acuerdo que facilitaría una escisión de los negocios de entretenimiento de Vivendy y daría a Liberty una mayor participación en la entidad combinada, dijeron fuentes familiarizadas con la situación.

20 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

REF:.

Liberty Media Corp. mantiene conversaciones preliminares para fusionar algunos de sus intereses de programación de cable con las operaciones de entretenimiento de Vivendi Universal SA, en un acuerdo que facilitaría una escisión de los negocios de entretenimiento de Vivendy y daría a Liberty una mayor participación en la entidad combinada, dijeron fuentes familiarizadas con la situación.

Un acuerdo de este tipo crearía un nuevo gigante de entretenimiento, con propiedades de amplia variedad, desde Universal Studios de Vivendi, Universal Music Group y USA Network, hasta los canales de cable Starz y Encore de Liberty, y los intereses en la compañía matriz del Discoveru Channel, Discovery Communications.