Archivo

PUBLICIDAD & MERCADEO

- Para clientes Pepeganga Colpatria lanzó al mercado su tarjeta de crédito Colpatria Pepeganga Visa, con la que los tarjetahabientes obtienen un 50 por ciento de descuento en la cuota de manejo, y un 15 por ciento en su primer uso. Además, las compras realizadas acumulan puntos canjeables por productos del almacén y el transporte es gratis cuando los artículos son adquiridos vía Internet (www.pepeganga.com).

22 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

- Para clientes Pepeganga.

Colpatria lanzó al mercado su tarjeta de crédito Colpatria Pepeganga Visa, con la que los tarjetahabientes obtienen un 50 por ciento de descuento en la cuota de manejo, y un 15 por ciento en su primer uso. Además, las compras realizadas acumulan puntos canjeables por productos del almacén y el transporte es gratis cuando los artículos son adquiridos vía Internet (www.pepeganga.com).

- Una elección ganadora.

Mandarina, bergamota, Elemi, jengibre, nuez moscada, jazmín y ciclamino se combinan para crear el encuentro perfecto en Ferrari 1. Esta nueva creación es para hombres dispuestos a enfrentar todo desafío, para superarlo con decisión y alcanzar el éxito.

- Días claves Cafam.

Hasta el primero de septiembre, los empleados afiliados a la caja de compensación familiar Cafam, sus familias y toda la comunidad en general, se podrán beneficiar de descuentos, hasta del 50 por ciento, que están entregando los Días Claves Cafam. Además, todos sus clientes recibirán obsequios especiales por compras mayores a 20.000 pesos; y quienes compren cuatro productos de las marcas que patrocinan el evento participarán en el sorteo de cinco tarjetas débito de dos millones de pesos cada una.

- Colgate con Operación Sonrisa.

Entre el 12 y el 20 de septiembre se realizarán las nuevas jornadas de Operación Sonrisa que beneficiarán a niños y adultos con labio leporino, paladar hendido, malformaciones faciales y cicatrices por quemaduras. Desde 1995, Operación Sonrisa ha realizado 7.233 cirugías, de las cuales 1.200 han sido patrocinadas por Colgate Palmolive. Las donaciones se pueden hacer a través de la cuenta corriente nacional del Citibank No. 0062361034, cuenta de ahorros de AV Villas No. 133020636, de Cali; y en la cuenta corriente del Banco Santander No. 219019007, de Duitama.

- Isodine antibacterial de uso diario.

El perfecto equilibrio entre el poder desinfectante de Isodine e ingredientes especiales para proteger y cuidar la piel de toda la familia, sin resecarla ni maltratarla, se encuentra ahora en el nuevo jabón contra bacterias Isodine, del laboratorio alemán Boehringer Ingelheim. Isodine Contra Bacterias es de uso diario y está disponible en presentaciones de 100 y 150 gramos.

- A la moda con Nosotras.

Después de ser la sensación en Nueva York, París y Milán, llegaron a Colombia las cómodas y atractivas sandalias hawaianas, y Nosotras las está entregando por compras de sus productos mayores a 10.000 pesos. Es tal el furor que están causando estas sandalias que las revistas Cosmopolitan y Elle las han destacado en sus páginas. La oferta va hasta agotar existencias en los principales supermercados de todo el país.

- A la cabeza en moda.

Schwarzkopf, que junto con varios diseñadores presentó en Colombiamoda un concepto integral de moda y además participó con sus productos en la elección de La Modelo Glamour , presenta ahora su línea Igora para cabellos rubios. Se trata de Igora Blonde, una crema aclarante permanente que da al cabello un rubio lleno de luminosidad y brillo sedoso e intenso, sin dejar de proteger el cabello y su estructura natural. De Igora Blonde hacen parte tres clases de productos: cremas aclarantes, aclarante intenso y mechas/rayitos.

- Huggo en el baño.

Kimberly Colpapel está entregando jaboneras y esponjas de baño con Huggo, la mascota de sus líneas de pañales Huggies y Kimbies. Sólo hay que comprar mínimo 20.000 pesos en toallitas húmedas y/o pañales en cualquiera de sus presentaciones. Además, al presentar 10 empaques jumbos o 500 puntos en cualquier referencia de los pañales, los consumidores reciben totalmente gratis un cepillo eléctrico Braun Oral B con dos cepillos adicionales de repuesto. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de septiembre.

- DVD y VHS en uno.

LG Electronics trae la innovación digital a Colombia con productos diferentes y muy competitivos. Uno de ellos es el DVD Combo de LG Electronics que combina la magia del DVD con el reproductor de VHS. El DVD Combo cuenta con zoom de 4X 16X, marcador y búsqueda de canciones o momentos del video, Scan de alta velocidad, protector de pantalla y memoria de última tecnología. Según LG Electronics, esta es la perfecta combinación de sonido e imagen.

- Alivio a la acidez.

Después de la alta prescripción médica de Pepsamar, la división de medicamentos de venta libre del laboratorio Sanofi-Synthelabo tiene ahora en el mercado Pepsamar Plus para ofrecer alivio a la acidez, agrieras y flatulencia. Según el laboratorio francés, este medicamento -con sabor a frutas- es seguro y eficaz gracias a su fórmula equilibrada que no ocasiona efectos secundarios.

- Campaña contra la artritis.

Los laboratorios Pharmacia y Pfizer, con el aval de la Asociación Colombiana de Reumatología, lanzaron en todo el país la campaña de Detección y Diagnóstico Temprano de Artritis, con la participación de la presentadora Adriana Arango a quien la artritis la sorprendió cuando tenía 30 años. La jornada se prolongará por cuatro meses con divulgación en los medios de comunicación y charlas en diferentes ciudades. Además, se podrá obtener información y asesoría en la línea 1-800-01-17273 y en la página www.artritis.com.co.

BREVES.

- Tarjeta Mágica Colsubsidio.

Hasta el 15 de septiembre, Colsubsidio está entregando a domicilio y a través de los periódicos la Tarjeta Mágica Colsubsidio con la que sus clientes podrán ganar un Chevrolet Alto, televisores, VHS, DVD, grabadoras, bicicletas, neveras, computadores, bonos por 50.000 y 100.000 pesos, vacaciones y miles de premios sorpresa. Solo hay que presentar la tarjeta por compras mínimo de 25.000 pesos en los supermercados, farmacias y superfarmacias. Todas están premiadas y al comprar productos de los patrocinadores se pueden obtener más.

- Servibanca, 18 años de servicios.

Con más de 600 cajeros automáticos distribuidos en todo el país, Servibanca se ha convertido en la red más utilizada. Ha creado alianzas con Carulla, Carrefour, Pan Pa Yá, casinos, hoteles y estaciones de servicio, entre otras, que beneficia a sus usuarios. En 6 meses, a través de sus cajeros, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá recaudó por comparendos 700 millones de pesos. También el IDU, empresas de servicios públicos, de televisión, colegios, entidades de salud, entre muchas más, la han elegido para recibir los pagos de sus usuarios. Además, a través de Servibanca, la Corporación Minuto de Dios ha recaudado más de 2.500 millones de pesos, destinados a la construcción y entrega de 509 viviendas para 2.545 personas.

- En forma con LifeScan.

Ahora las personas con diabetes tienen LifeScan, de Johnson & Johnson Medical, un programa especializado de ejercicios para mejorar su calidad de vida. LifeScan es dirigido por el deportólogo, el doctor John Duperly, y consta de 4 sesiones de dos horas, cada 15 días. En cada sesión, los pacientes reciben información, asesoría y entrenamiento aeróbico, trabaja su fuerza, flexibilidad y motivación y reciben recomendaciones para hacer actividades en casa. La intensidad, duración y frecuencia de los ejercicios, así como los niveles de glicemia son monitoreados constantemente durante todo el programa y los resultados son enviados al médico personal.

- Hora de desparasitar a la familia.

GlaxoSmithKline y su antiparasitario Zentel están invitando a todas las familias colombianas a desparasitarse, especialmente ahora que han terminado las vacaciones, días en los que cambiaron los hábitos alimenticios y seguramente se consumieron alimentos y bebidas preparados con agua sin tratar. Esta invitación llegará también a cada hogar en los recibos de Codensa.

- De Alemania para Colombia.

La cerveza alemana Lestá nuevamente en Colombia, después de haber recibido el reconocimiento de ser la más famosa del mundo y de registrar los mayores índices de exportación. Malta, lúpulo y agua son sus ingredientes resguardados por el león, logo que se ha destacado internacionalmente como símbolo de una de las primeras marcas registradas.