Archivo

TOLDITOS

30 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

.

Cinco capturados.

Cinco personas fueron capturadas bajo la sindicación de ser integrantes del bloque oriental de la Autodefensas Unidas de Colombia.

Las capturas se produjeron en la vereda Tunjita de Miraflores, en donde fue incautado material de intendencia. El Ejército dijo que este golpe a las AUC se produjo con la ayuda de la población civil.

%%.

Por la papa :.

A las 9 de la mañana de este viernes 30 de agosto se reúnen en la Gobernación de Boyacá los representantes de diferentes sectores que tiene que ver con la producción y comercialización de la papa. Se buscan alternativas de fortalecimiento organizativo del sector, con miras al logro de mejores niveles de competitividad frente a los mercados , explicó el dirigente Joaquín Prieto.

%%.

Condecoración:.

El Gobierno de Boyacá condecoró con la Orden de La Libertad en el Grado de Gran Cruz al mayor general Fredy Padilla de León, comandante saliente de la Quinta División de Ejército.

El Gobernador, Miguel Angel Bermúdez, dijo que este oficial se caracterizó por su incansable labor a favor del pueblo boyacenses.