¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESCUELA DE POSGRADOS EN LOS ANDES

Con nuevos énfasis, la facultad de Administración de Empresas de la Universidad de los Andes presentó recientemente su Escuela de Posgrados, nombre bajo el cual quedan, en adelante, todos los programas de magíster que ofrece la carrera.

Con nuevos énfasis, la facultad de Administración de Empresas de la Universidad de los Andes presentó recientemente su Escuela de Posgrados, nombre bajo el cual quedan, en adelante, todos los programas de magíster que ofrece la carrera.
La nueva estructura arrancó con el semestre, ofreciendo especializaciones en finanzas y mercadeo. En cuanto a magíster las opciones son MBA tiempo completo, Executive MBA, MBA profesional y magíster en administración, que permitirá a los futuros estudiantes profundizar en áreas como finanzas, gestión pública, mercadeo o recursos humanos.
Durante la presentación de la Escuela, el decano de la facultad, Jorge Hernán Cárdenas, afirmó que nuestra misión se centra en formar personas con liderazgo, sentido empresarial, íntegras, con orientación global, socialmente responsables y que contribuyan al desarrollo de Colombia .
La reestructuración hizo más flexible el sistema, pues ahora facilitará la atención de las necesidades específicas de los alumnos, pero manteniendo siempre el alto nivel académico que caracteriza a la Universidad de los Andes , puntualizó Cárdenas.
Igualmente, la facultad creó una página de Internet donde los interesados pueden consultar la información pertinente y hacer enlace con la recién estrenada Escuela de Posgrados: www.administracion.uniandes.edu.co.
Jorge Hernán Cárdenas explicó que, según investigaciones, estos posgrados ayudan a quienes los cursan a acceder con facilidad a buenos empleos, de hecho la Escuela, su nueva estructura, fue presentada ante líderes empresarios de los sectores público y privado del país .
La facultad de administración de empresas de la Universidad de los Andes tiene 46 profesores de planta y más de 50 maestros de cátedra. El programa de magíster existe hace 25 años.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO