Archivo

AYUDE A ENCONTRARLOS

- Miguel Alfonso Pérez El pasado 12 de agosto salió de su residencia en Bogotá para dirigirse al colegio y no regresó. Tiene 10 años, piel morena, contextura delgada y manchas en su rostro. En el momento de su desaparición vestía un buso color azul, pantalón gris y portaba un morral color amarillo.

24 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

- Miguel Alfonso Pérez.

El pasado 12 de agosto salió de su residencia en Bogotá para dirigirse al colegio y no regresó. Tiene 10 años, piel morena, contextura delgada y manchas en su rostro. En el momento de su desaparición vestía un buso color azul, pantalón gris y portaba un morral color amarillo.

- Víctor Velásquez Castro.

Este niño de 10 años salió el 26 de diciembre del 2001 de su casa en Fusagasugá (Cundinamarca) a llevarle el almuerzo a su abuelo en el paradero de la flota Autofusa pero nunca regresó. Vestía camiseta blanca con cuello azul, pantalón negro y zapatos del mismo color.

- María Ursulina Duarte.

Desapareció el 22 de mayo del 2001 en la vereda Chavarro, en el municipio de Albán (Cundinamarca). La última vez que la vieron fue el pasado 10 de junio en el municipio de Agua de Dios. Tiene 53 años, estatura baja, contextura mediana y tiene prótesis dental. Tiene problemas mentales.

- Jubeiser Basante Valero.

El dos de mayo pasado salió de su casa en la vereda San Benito de Sibaté (Cundinamarca) y no regresó a su casa. Tiene 14 años, estatura mediana y presenta lunares en la mejilla derecha. Vestía una chaqueta azul oscura, camisa verde, pantalón azul y zapatos de cuero.

- John Milton Rodríguez.

Este mensajero de 26 años de edad desapareció el pasado 6 de julio en el barrio Jerusalén, en el sur de Bogotá. Es de piel trigueña, contextura delgada, tiene la nariz desviada y presenta una cicatriz en el tabique. Vestía una chaqueta de doble faz color vino tinto y naranja y un jean azul.

* jormah@eltiempo.com.co