Archivo

BIBLIOTIENDA

- El arqueólogo espía El autor de Alexandros no abandona el filón histórico que tantos elogios -y regalías- le mereció. Ahora combina su erudición sobre la cultura griega y la técnica del thriller. Su historia, aunque transcurre en el nuevo milenio, no se puede entender sin las claves que aporta el pasado. Es la historia del joven arqueólogo Fabrizio Castellani que trata de desentrañar el secreto que oculta una famosa estatura etrusca. Una maldición, muertes misteriosas y una apasionante investigación constituyen la materia prima de su nueva novela. - Quimaira Valerio Massimo Manfredi Grijalbo 267 pags

24 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

- El arqueólogo espía.

El autor de Alexandros no abandona el filón histórico que tantos elogios -y regalías- le mereció. Ahora combina su erudición sobre la cultura griega y la técnica del thriller. Su historia, aunque transcurre en el nuevo milenio, no se puede entender sin las claves que aporta el pasado. Es la historia del joven arqueólogo Fabrizio Castellani que trata de desentrañar el secreto que oculta una famosa estatura etrusca. Una maldición, muertes misteriosas y una apasionante investigación constituyen la materia prima de su nueva novela.

- Quimaira.

Valerio Massimo Manfredi.

Grijalbo.

267 pags.

- Se impone lo policiaco.

George Washington Caucamán -el mal de los nombres con influencias anglosajonas no es exclusivo de los colombianos- es un detective de origen indígena, confinado en la Patagonia. Por aquellas cosas de la vida lo trasladan a Santiago, a la unidad de delitos sexuales. Allí tiene que investigar una serie de amenazas que llegan a un servicio de líneas calientes . Sepúlveda es el autor del éxito Un viejo que leía novelas de amor y a finales del año pasado debutó como director de cine con la cinta Nowhere, protagonizada por Harvey Keitel.

- Hot line.

Luis Sepúlveda.

Ediciones B.

94 págs