Archivo

ON Y OFF

ON Para Jacqueline Henríquez El regreso de la veterana actriz a las pantallas, como la bruja de Siete veces Amada es muy grato. Ella respira experiencia y técnica actoral por los poros, divierte y conmueve en los momentos precisos. Uno de los mejores personajes de esta novela.

24 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

ON.

Para Jacqueline Henríquez.

El regreso de la veterana actriz a las pantallas, como la bruja de Siete veces Amada es muy grato. Ella respira experiencia y técnica actoral por los poros, divierte y conmueve en los momentos precisos. Uno de los mejores personajes de esta novela.

Para Señal Colombia.

La transmisión del Mundial de Patinaje desde Bélgica es un acierto, más aún considerando que Colombia es potencia de las diversas variedades de este deporte en el mundo. Esto se suma a la buena visión que últimamente ha tenido el canal público para adquirir eventos deportivos que realmente son de interés para los colombianos.

OFF.

Para María José Barraza.

No se sabe si es por las madrugadas, que le cuestan tanto, pero su participación en Día a día no se ha destacado, le falta chispa en sus comentarios y apuntes, no se ha sintonizado con sus compañeros de presentación. No por mucho madrugar...

Para los noticieros de la mañana.

Los informativos con los que comienza el día se están limitando a recoger y resumir las noticias del día anterior, especialmente en las secciones de farándula, que además pecan por la excesiva extensión de sus notas. A pesar del recorrido que hacen por las regiones, ese sí bien recibido. Suponiendo que a esta hora del día la actualidad aún se está gestando, serían los espacios propicios para el análisis de los hechos, que tanta falta hace en las posteriores emisiones.