Archivo

DEBATE POR TRAGEDIA EN EL SIMÓN BOLÍVAR

Respuestas le pidieron algunos concejales de Bogotá a la Administración Distrital por la presunta negligencia de las autoridades en el caso de las tres personas que se ahogaron en el lago del Parque Simón Bolívar, el pasado cuatro de agosto

24 de agosto 2002 , 12:00 a.m.

Respuestas le pidieron algunos concejales de Bogotá a la Administración Distrital por la presunta negligencia de las autoridades en el caso de las tres personas que se ahogaron en el lago del Parque Simón Bolívar, el pasado cuatro de agosto.

Es claro que la Administración no permitió el ingreso al parque de un grupo de bomberos que llegaron a apoyar a los socorristas en la operación de rescate de las personas que cayeron al lago , señaló el concejal David Luna.

Soraya Montoya, secretaria de Gobierno, respondió que está en curso una investigación y hasta tanto no haya un resultado, no se pueden lanzar acusaciones.

"Sí se habían tomado todas las medidas de seguridad, había suficiente personal de la Cruz Roja para atender emergencias, pero lamentablemente la imprudencia de las personas produjo el accidente y de no ser por los salvavidas no se habían podido salvar 27 de las 30 personas que cayeron al agua , advirtió.