¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ALCALDES TENDRÁN SERVICIOS EMPRESARIALES

Con una inversión de 1.600 millones de pesos, la multinacional francesa Calue acaba de llegar a Colombia para ofrecer servicios empresariales a los alcaldes de municipios pequeños.

Con una inversión de 1.600 millones de pesos, la multinacional francesa Calue acaba de llegar a Colombia para ofrecer servicios empresariales a los alcaldes de municipios pequeños.
Felix Forero, gerente de la empresa en Colombia, explicó que están enfocados a facilitar los negocios y contactos internacionales para los entes territoriales.
Calue fue fundada en Francia hace dos años y a través de la sede en París, el alcalde de Zipaquirá (Cundinamarca), Ever Bustamante, recientemente logró darle proyección internacional a la Catedral de Sal.
Calue comenzó a operar en Colombia desde marzo pasado para gestionar proyectos locales ante la Unión Europea y están en camino de firmar un convenio con la Federación Colombiana de Municipios.
A través de ese convenio, los alcaldes tendrán descuento en los servicios que presta la multinacional que están diseñados en paquetes que van desde los 500.000 pesos hasta los 4 millones de pesos.
Los planes contemplan servicio de habitación, organización de agenda, sala de juntas, oficina virtual, fax, email, transporte y servicio de mensajería.
Además de la representación de la Catedral de Sal, la compañía está representando dos empresas de flores y una de señalización arquitectónica.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO