Archivo

Haga una lista de regalos online para ocasiones especiales

La facilidad que brinda el e-Commerce está permitiendo que cada día sean más las personas que usen internet para comprar regalos para las fechas especiales.

30 de abril 2012 , 05:35 p.m.

Hoy en día, con el crecimiento del e-commerce en Latinoamérica,  los cibernautas requieren de más opciones en la red.

En el portal Buscapé.com.co se encuentra una nueva funcionalidad, se trata de crear una lista de compras o regalos, estas se pueden armar para cualquier ocasión, como matrimonios, lista de grados, cumpleaños, entre otros.

Con solo hacer click en el botón agregar a lista, se seleccionan los artículos deseados, luego se comparte por redes sociales con los invitados, así  pueden ingresar a "Verificar la mejor compra" y consultar la tabla que muestra los productos para comparar precios  y tiendas posibles, de forma simple y económica.  Buscape.com no está limitado a una única tienda, hay  más de 100 mil productos en más de 11 mil tiendas.

“Hoy en día, con el aumento del e-Commerce en la región, son muchas las personas que buscan facilitarse el día a día e integran  sus conocidos,  así mismo, vemos como año tras año hay más tiendas Online, ofreciendo a los usuarios más opciones de compra con las mejores ofertas es así como este sector cree de manera integral, por esto, Buscapé Company siempre esta desarrollando herramientas efectivas y ágiles para cada público”, comenta Gastón Funes, Director Comercial de Buscapé Company para América Latina.

CIFRAS DE INTERÉS

El e-Commerce en Latinoamérica esta creciendo a pasos agigantados, se reporta que en Argentina el e-Commerce creció 50% en 2011; en Colombia se prevé un aumento del 100% para el 2012; México proyecta un crecimiento de 28% para el 2012, según los datos de la empresa Tendencias Digitales.

Estas cifras se deben a que cada vez hay más confianza en los usuarios para realizar compras y pagos, así mismo herramientas como la búsqueda y comparación  de  productos y servicios  para seleccionar lo que necesitan las personas al menos precio.

El mismo estudio, demuestra que el 59% de los internautas en Latinoamérica reportaron compras de productos por internet durante el último año.

Países como Argentina y Chile llevan la delantera, seguidos muy de cerca por países como México, Ecuador, Colombia y Perú.