Archivo

Con tres meses de retraso arranca servicio de telefonía ETB

Este jueves se cumplen 90 días después de la fecha establecida para el lanzamiento, periodo en el que no se supo nada del nuevo negocio de la empresa.

18 de abril 2012 , 10:25 a.m.

No obstante, según la página de Internet de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ya están disponibles las tarjetas SIM de forma gratuita para sus clientes.

El proyecto fue presentado ante la prensa en diciembre del año pasado por la alcaldesa encargada, Clara López, quien explicó que tendría cobertura nacional y las tarjetas SIM se comercializarían inicialmente en Bogotá, Cundinamarca y los Llanos, a partir del pasado 19 de enero.

Se intentó contactar en repetidas oportunidades al nuevo presidente de la compañía, Saul Kattan Cohen, sin obtener respuesta.

Voz Móvil de ETB ya está disponible para los clientes de la empresa, de forma gratuita, en el sitio web www.etb.com.co/vozmovil/personas.aspx.

La compañía se comprometió a enviar la tarjeta SIM por correo en un periodo máximo de cinco días.

Los planes serán inicialmente de voz prepago y posteriormente incluirán contratos y datos, según el comunicado del prelanzamiento del servicio de diciembre de 2011.

El servicio se presta en la modalidad de Operador Móvil Virtual, es decir, que utiliza la infraestructura de otra compañía (Tigo) y comercializa los minutos sobre su red. En el país ya operan bajo esa modalidad UFF Móvil y UNE en Medellín.

Según se comunicó inicialmente, el prefijo es 304.

Redacción Tecnología