Archivo

Los amantes de póker en Colombia ya cuentan con sitio Web

La página de Internet www.somospoker.net, es la primera con estándares internacionales del país.

12 de abril 2012 , 10:57 a.m.

El portal colombiano de Internet www.somospoker.net, es una plataforma web propiedad de Diversien SAS, empresa antioqueña dedicada al desarrollo e implementación de soluciones de entretenimiento inteligente para Internet.

Los usuarios pueden adquirir contenidos de póker y otros objetos virtuales, lo que les da la opción promocional de participar en torneos de póker y obtener sus incentivos.

Uno de los mercados más lucrativos y de mayor crecimiento y evolución tecnológica en el mundo es el póker online, una industria con registros que superan los 23 millones de jugadores en el mundo y donde las grandes marcas ofrecen torneos mensuales que superan los 65.000 jugadores de manera simultánea con entrega de premios mensuales que superan los 300 millones de dólares. En el año 2004 este mercado estimó ganancias por $1,4 billones de dólares en el mundo, en el 2005 crecieron a $2,4 billones de dólares y esta cifra ascendió en 2010 a $6,7 billones.

Colombia no es un mercado ajeno a esta industria con casi un millón de usuarios registrados oficialmente, aspirando a ser los mejores de Latinoamérica, estos jugadores están prestos a tener nuevas opciones que les prometan jugosas bolsas y seguridad en el pago de las mismas.

Por ello, con www.somospoker.net se ofrece una plataforma tecnológica dinámica para una experiencia de juego inolvidable, facilidad en medios de pago, facturación electrónica, torneos gratuitos y una nueva opción para aprender y ganar, que son algunos de los beneficios que esta iniciativa trae para sus usuarios inscritos.

Así mismo, el sitio no sólo brinda tranquilidad a los jugadores por ser una empresa colombiana, sino también porque cuenta con una ventaja competitiva fundamental con respecto a los portales internacionales, la cual consiste en el pago de los premios que se dan de manera inmediata a través de los puntos de venta de Gana en Antioquia y otros socios comerciales a Nivel nacional.

Para Lucas Posada, Miembro De Junta de Diversien, “la compañía canaliza la creatividad y experiencia en la comercialización de agregados u objetos virtuales para generar formas privilegiadas de diversión en el mundo virtual, con alcance al mundo físico”.

Así mismo, los directivos de Gana, compañía que apoya esta idea de emprendimiento, aseguran que el portal incentiva el Póker deportivo y la sana competencia, ofreciendo entretenimiento e importantes premios. Otro producto de esta compañía es Loticolombia, un portal online que permite escoger los números de la lotería e interactuar con el jugador.

El lanzamiento nacional del portal se realizará en el marco de la versión número XV de la Feria Andina de Juegos de Azar, Fadja, que se realiza en Corferias entre el 11 y 12de abril del presente año, con el fin de darse a conocer en el mercado del entretenimiento frente a compañías nacionales y extranjeras.