Archivo

Presidente de AIG visita oficinas de Chartis en Colombia

Robert H. Benmosche, visitó Colombia dentro de una breve gira por varios países de Sur América.

09 de abril 2012 , 03:47 p.m.

Durante dicha visita se reunió en las instalaciones de un hotel en Bogotá con directivos de Chartis Seguros Colombia S.A. y de algunos de los principales brokers de seguros del país, que tuvieron la oportunidad de dialogar abiertamente con él.

En su visita Benmosche  destacó, además, “el excelente trabajo desarrollado por el equipo de Colombia, encabezados por Ulisses Soares, presidente de Chartis Seguros Colombia S.A., que han sido capaces de estar en la senda del crecimiento”. Agradeció en este sentido “el firme compromiso y dedicación de los empleados, así como la confianza en la compañía que han mostrado los brokers y clientes de Colombia”.

También anotó que, en un reciente estudio llevado a cabo entre la cartera de clientes en diversos países, identifica los tres motivos fundamentales por los que brokers y clientes prefieren trabajar con las aseguradoras del grupo AIG: el carácter emprendedor de sus profesionales, la constante innovación en productos y servicios y la capacidad de decisión ‘in situ’ de los interlocutores locales. A su juicio, “estos son los valores que nos caracterizan entre otros y que seguiremos manteniendo”.

Robert H. Benmosche nacido el 29 de mayo 1944 en Brooklyn, Nueva York, a mediados de 2009,  fue nombrado consejero delegado de American International Group. Asumió ese papel el 10 de agosto de ese año.