¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Historia de las cornamentas más monumentales de la pantalla

Que tire la primera piedra quien no haya puesto cachos y el que no haya sido víctima de ellos... Ni los famosos se han podido escapar.

Redacción El Tiempo
 Los 'tarros' no tienen ni estrato ni edad, ni horario, ni fecha en el calendario.  Y como en época de Amor y amistad no todo es color de rosa, aquí recordamos algunas de esas espinas que han hecho llorar lágrimas de sangre a muchos.
Aunque el amor no es eterno, muchas veces dura más un merengue en la puerta de un colegio que algunos noviazgos de los famosos. De los bombos y platillos con los que ciertos flechazos fueron anunciados, ahora ni siquiera quedan las serpentinas del día después. Unos, muy civilizados, quedaron como amigos; otros, por el contrario, no se pueden ver ni en pintura. Lo cierto es que sus relaciones fueron el bocatto di cardinale de las peluquerías, consultorios y hasta oficinas de señores muy serios.
Cachos en horario estelar
Laura Acuña y Camilo Montoya se conocieron en Cartagena presentando un evento del Reinado Nacional y Cupido hizo de las suyas. A los pocos meses se hizo público su compromiso: se casaron. Todo parecía un cuento de hadas, pero la manzana de la discordia aterrizó antes de un año, se rumoró que ese matrimonio estaba en crisis y así fue porque después se destapó el escándalo: Laura le puso los cachos a su esposo con José Gaviria. Lo que se dijo acerca de lo que ocurría entre sábanas y jamás se pudo confirmar hubiera servido para armar un culebrón estilo Julio Jiménez, mucho más vendedor que 'Los cuervos'. Camilo ahora vive en Miami, de Laura se dice una semana que está muy enamorada y a la siguiente que terminó con Gaviria. Lo cierto es que Camilo y Laura no se volvieron a cruzar una sílaba.
La reina y su séquito de príncipes
Cuando Carolina Gómez anunció su 'matri' con su novio Nicolás Hoyos, nadie se sorprendió. Lo asombroso fue su separación y los rumores sobre el romance con Jaime Sánchez Cristo. Años más tarde se anunciaba su boda en Caracas con Sánchez.
Luego, Carolina protagonizó 'El auténtico Rodrigo Leal'  y se hablaba de la fuerte química entre ella y Martín Karpan, el protagonista. Al tiempo se hizo oficial el noviazgo de Carolina con el argentino. Hoy ella está con Camilo Matiz y Karpan acaba de ser papá del hijo de Zharick León, con quien vive.
¿Amigo? ¡El ratón del queso!
Cuando llegó al país a protagonizar 'Pasión de gavilanes', Juan Alfonso Baptista, más conocido como el 'Gato', puso sus ojos en la actriz Angeline Moncayo. Se les vio juntos en diferentes sitios y parecía que comenzaba un noviazgo, hasta que a Natalia París, amiga de Moncayo en esa época, le preguntaron en una emisora  que a quién quería conocer y ni corta ni perezosa dijo que al 'Gato'. Desde ese momento el actor se olvidó de Angeline y comenzó su romance con la modelo.
Los tuyos, los míos y los nuestros
Jorge Cárdenas está a punto de ir al altar de la mano de Ana Lucía Domínguez, que era su paño de lágrimas tras terminar con la actriz Paola Rey. Cuando parecía que Jorge y Paola pasaban por su mejor momento, se dijo que ella le había puesto cachos con el mexicano Paulo Quevedo, con quien trabajaba en 'La mujer en el espejo'.  Dicen que no fueron los únicos cachos, pues aunque se reconciliaron, después se comentó que en las grabaciones de 'Montecristo', Cupido se encargaba de que  la actriz se enamorara de su actual novio, Juan Carlos Vargas.
Intercambio de parejas
En el 2005, la novela más vista del Canal RCN fue 'Los Reyes'. La cubana Jacqueline Arenal y Enrique Carriazo no solo se ganaron el cariño de los televidentes sino que se enamoraron. La isleña había llegado con su esposo, Mijail Mulcay, pero la relación entró en crisis. Claro que como un clavo saca otro clavo, Mijail se enamoró al poco tiempo de la ex de Enrique, Alina Lozano.
Con sabor a arrepentimiento
Una de las parejas más estables de la farándula fue la de Ana María Trujillo protagonista, de 'La quiero a morir' y Francisco Cardona. Dicen que su esposo le puso unos poderosos cuernos con la modelo venezolana María Luisa Flores; cachoniada que no perdonó ella y que fue motivo de la separación.  Tiempo después, Francisco terminó con la modelo y se comentó que quería volver con su esposa, pero la actriz no quiso dar su brazo a torcer.
En todas partes se cuecen habas...
Carla Giraldo reconoció su relación con Natalia Arroyave, con la que duró un buen tiempo. Las perdices se acabaron y con la alacena vacía, Carla se fue a Barichara a grabar la novela del  Canal RCN 'Verano en Venecia'. Allí se enamoró del director Juan Camilo Pinzón, quien se ha enrollado con las protagonistas que dirige (Marcela Carvajal y Mónica Lopera están en su listado). La historia de Carla y Natalia llegó a su fin. Dicen que Natalia no soportó 'la tusa' y vive en Miami.
Amor de lejos...
La actriz Carolina Acevedo y el actor Roberto Cano se separaron en el 2004, cuando él participó en el reality 'La isla de los famosos'. Parece que la actriz no soportó la distancia y la soledad y ese fue el motivo de la separación. Se comentó que Carolina le había puesto 'adornitos' a Roberto con el cantante Fonseca y aunque no fue un noviazgo, sí fue el detonante para que ese matrimonio se acabara.
Puros cuernos extranjeros
Lorna Paz se casó con su manager, el argentino Eduardo Paz, y esa relación se acabó cuando él le consiguió un contrato para una novela en Argentina. Allí conoció al ecuatoriano Diego Spotorno y le puso los cachos a Paz, terminando 10 años de matrimonio. Luego Lorna comenzó grabaciones en La diva y se dijo que tuvo un affaire con el gaucho Javier Gómez. En ese momento el turno de los cuernos fue para su novio del momento el actor cubano, Ariel Díaz.
Por Gloria Franco / Fotografía: Multirevistas
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO