Archivo

Llega la VI Media Maratón de Cali con su romería de profesionales y aficionados

Se espera que aproximadamente 17 mil deportistas hagan parte de este evento mañana a lo largo de 21 kilómetros. Y estará por las diferentes calles de la ciudad.

30 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Todos los corredores y caminantes de todo el país se darán cita hoy, para correr en la Media Maratón de Cali.

"Esperamos que se inscriban cerca de 17 mil personas este año, es un evento muy importante que se realiza por sexta vez en Cali", dijo la directora comercial de la Media Maratón, Dora Luz Vélez.

El invitado de este año, es el comité paralímpico colombiano, que comprende a competidores en silla de ruedas e invidentes.

Recorrido de la Media Maratón

A las 3:50 p.m. en la calle 9 con carrera 32 saldrá la chiqui maratón, que lleva tres años haciendo parte del evento. Llegarán al arco de las canchas panamericanas.

El patín paseo de 21 kilómetros sale a las 4:00 p.m. de las canchas panamericanas, haciendo un recorrido en circuito.

Los 21 kilómetros de la categoría de personas en silla de ruedas y ciegas, saldrá a las 4:10 p.m. también de las panamericanas.
Para los deportistas consagrados y con experiencia, la maratón saldrá a las 4:20 p.m., junto con los 21 kilómetros de relevo que saldrán de las canchas panamericanas, cambiaran de competidor en el parque de la caña y regresarán a las canchas.
 
Y finalmente el evento terminará con la maratón recreativa de seis kilómetros, que iniciará a las 4:40 p.m.