Archivo

Vallecaucanos invitan a todos los colombianos a unirse a la gran jornada contra la violencia

Este jueves los vallecaucanos se pronunciarán contra el secuestro y contra todas las expresiones de violencia. La jornada está prevista para el medio día.

29 de junio 2007 , 12:00 a.m.

 El objetivo de esta movilización es que todos se expresen en contra el secuestro, pedir por la libertad de todas las personas plagiadas y clamar por la entrega, sin  ninguna exigencia, de los cuerpos de los 11 ex diputados sacrificados.

"No nos vamos a volver prisioneros del miedo frente a la violencia, no nos vamos a paralizar frente al terror, que hechos crueles como el  asesinato de los 11 diputados del Valle son dolorosos y nos motivan a seguir en esta lucha contra la violencia", dijo el gobernador Angelino Garzón.

Los gobernadores del Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Tolima, Meta, Antioquia y Cauca apoyarán esta iniciativa del gobierno vallecaucano.

"Queremos respaldar y unirnos con toda decisión y con todo entusiasmo a la movilización y a la jornada de reflexión. Cuenten con que desde Antioquia, desde el Gobierno departamental, esteremos motivando y estimulando a que los antioqueños nos movilicemos, reflexionemos y nos expresemos", dijo  el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

"Mientras en Colombia continué esta práctica, siempre estaremos expuestos a estos hechos dolorosos", dijo Garzón.

El Gobernador, el alcalde de Cali Ramiro Tafur, la Iglesia Católica, el Concejo de Cali, la Asamblea, los gremios y los medios de comunicación invitan a todos los colombianos a respaldar esta movilización ciudadana para apoyar y solidarizarse con las familias de los 11 diputados asesinados en cautiverio.